null: nullpx
Juegos Olímpicos

Pippen renta su lujosa mansión por los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La leyenda de la NBA abrió su domicilio por tres noches por motivo de los Juegos Olímpicos.
14 Jul 2021 – 07:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si algún día pensabas que sería imposible dormir en la mansión de un campeón de Chicago Bulls, Scottie Pippen lo ha hecho realidad de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 mediante Airbnb.

"Siendo un ex olímpico en dos ocasiones, realmente quería darles a los fanáticos la experiencia de lo que sería ver los juegos desde mi casa. Tengo una cancha de baloncesto y una bonita piscina. Esta fue una oportunidad para darle a un fan la oportunidad de vivir realmente esta experiencia y ver los juegos desde mi casa y dormir en mi cama", dijo Pippen en entrevista para Chicago Tribune.

La leyenda de la NBA abrirá su domicilio en Chicago por tres noches a grupos de 4 personas para que puedan dormir ahí, conocer su casa y sobre todo, vivir la experiencia olímpica. Los días disponiibles son 2, 4 y 6 de agosto.

Será a partir del 22 de julio que la plataforma Airbnb pondrá a disposición de los usuarios la oportunidad de ser una de las 12 personas que tendrá el privilegio de hospedarse en la mansión de Scottie Pippen por un costo de 92 dólares, precio que se debe a la medalla de oro que ganó en Barcelona 92 con el famoso Dream Team.

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, el doble medallista propone una experiencia temática a los fanáticos del deporte en Highland Park que incluye lo siguiente:


  • Un saludo virtual al hacer el check-in
  • Acceso a la cancha de baloncesto cubierta de la casa
  • La oportunidad de disfrutar de una sala de cine personal y ver los Juegos Olímpicos
  • Una oportunidad de relajarse al aire libre junto a la piscina, con un televisor al aire libre
  • Acceso a la sala de juegos y sauna cubierta
  • Acceso exclusivo para ver recuerdos personales de los Juegos Olímpicos.

Los afortunados a dormir una noche en la casa de Scottie Pippen podrán disrutar los Cuartos de Final, Semifinales, así como el Tercer Lugar y la Final del torneo de basquetbol en T okyo 2020.

Cargando Video...
Pippen llamó “racista” a Phil Jackson y volvió a pegarle a Michael Jordan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés