null: nullpx
Kevin Durant

Durant, Harden y Adebayo tiene previsto jugar con Estados Unidos en Tokyo 2020

La estrella de los Brooklyn Nets ya ganó oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río 2016.
21 Jun 2021 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alero Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, que el sábado quedó eliminado con su equipo en las semifinales de la Conferencia Este, tiene previsto estar con el Team USA de basquetbol que va a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durant ya ganó el oro con el equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los de Río de Janeiro 2016. Si logra volver a ganar el oro este año, será la tercera presea dorada en su carrera.

Sorprende que Durant haya decidido participar en los Juegos de Tokio. A sus 32 años, acaba de superar una temporada plagada de lesiones y un calendario comprimido en el que se perdió 37 partidos. Todo eso después de perderse la totalidad de la temporada 2019-20 con una rotura del talón de Aquiles.

Su incorporación hará que un equipo que ya es talentoso sea realmente aterrador. Damian Lillard, Draymond Green, Jayson Tatum, Bradley Beal y Devin Booker también se han comprometido a jugar en los Juegos de Tokio, dejando al Dream Team nuevamente como el equipo a vencer .

El alero estrella de los Nets promedió 34,3 puntos; 9,3 rebotes y 4,4 asistencias en los playoffs con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo, su total de anotaciones más alto en la postemporada.

ADEBAYO Y HARDEM TAMBIÉN SE SUMAN AL TEAM USA

La estrella de Miami Heat, Bam Adebayo, así como el otro de Brooklyn Nets, James Harden, también tienen en planes asistir con el equipo olímpico de los Estados Unidos para Tokyo 2020, esto de acuerdo a reportes de la prensa en los Estados Unidos

Cargando Video...
A lo Kobe: Durant y Conley, figuras de la NBA, ganaron un Premio Oscar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés