null: nullpx

Estos son los preseleccionados al Dream Team rumbo a Tokyo 2020

LeBron, Durant, Curry, Davis y Leonard encabezan la lista de los 57 jugadores de USA Basketball.
11 Mar 2021 – 07:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las estrellas LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Anthony Davis y Kawhi Leonard encabezan la lista de los 57 jugadores de la NBA preseleccionados para el equipo de Estados Unidos de cara a Tokyo 2020.

En la lista se encuentran también 15 nuevos nombres que tendrán la oportunidad de luchar por un puesto en el equipo nacional que viajará a Tokio para defender la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos.

El equipo final de 12 jugadores se conocerá al comienzo del verano y será dirigido por el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich.

James y Davis, son compañeros en Los Ángeles Lakers, Durant y Kyrie Irving, en los Brooklyn Nets, mientras que Curry representa los Golden State Warriors y Leonard a Los Ángeles Clippers y serán sin discusión las grandes estrellas a tener en cuenta.

Sin embargo, en la lista también están el escolta James Harden, ahora con los Nets, y el base Russell Westbrook, con los Washington Wizards, ambos ganadores del premio MVP de la Liga.

Los nuevos preseleccionados son el alero Zion Williamnson, de los New Orleans Pelicans; el base Trae Young, de los Atlanta Hawks y al pívot Christian Wood, de los Houston Rockets.

Estados Unidos ganó el oro en cada uno de los últimos tres Juegos Olímpicos, incluido un récord de 8-0 en los de Río de Janeiro 2016 con Durant, Irving y Carmelo Anthony en el equipo.

Estados Unidos tiene garantizado la formación de un equipo que llegará a Tokio siendo el claro favorito a revalidar el título de campeón olímpico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBATokio 2020Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés