null: nullpx

Sale a la luz el video del tiroteo que acabó con el suicidio del exNBA Tyler Honeycutt

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó el video del lamentable y mortal incidente.
22 Ago 2018 – 12:21 PM EDT

Poco más de un mes después del fallecimiento de Tyler Honeycutt, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha publicado el video del tiroteo que derivó en el suicidio del exjugador de la NBA tras un intercambio de disparos con los agentes federales.

En las imágenes difundidas al público, se muestra la desesperada llamada de la madre del Tyler, quien solicitó ayuda inmediata ya que su hijo estaba teniendo un comportamiento errático y poseía un arma de fuego.

"Necesito que alguien venga rápido: la Policía, una ambulancia... lo que sea. Mi hijo está teniendo un brote psicótico y hay armas en casa. Tiene una pistola de 10 milímetros y una escopeta", se escucha en la grabación.

También se ve el momento que la policía llega a la residencia, el comienzo de las negociaciones y el tiroteo, iniciado por el propio Tyler, que al final terminaría con su vida, aunque no por un disparo de la policía sino por una herida autoinfligida, según concluyó la autopsia.


Esa versión no es la misma que la de la madre, quien sigue insistiendo que su hijo fue matado por la policía.

Honeycutt, surgió de la Universidad de UCLA, fue seleccionado por los Sacramento Kings en la segunda ronda del Draft 2011. Dos campañas después fue traspasado a los Houston Rockets, equipo con el cual no debutó.

Sin una oportunidad en la NBA, en 2015 emigró a Europa dónde jugó con el Khimki de Rusia, posteriormente en Anadolu Efes de Turquía y para la temporada 2017-2018 regresó al Khimki.


RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés