null: nullpx

Rubio aportó un triple-doble y el Jazz tomó ventaja ante el Thunder

El español anotó el primer triple-doble que consigue un jugador del Jazz en los Playoffs desde que lo hizo el legendario base John Stockton en 2001.
22 Abr 2018 – 2:22 AM EDT

El base español Ricky Rubio sigue superándose en cada partido de playoffs y con un triple-doble, el primero que consigue en la fase final, fue el líder que guió al Jazz de Utah al triunfo de 115-102 sobre el Thunder de Oklahoma City en el Juego 3 de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste.

La victoria puso al Jazz con la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete, y el cuarto partido se jugará en el mismo escenario del Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City el próximo lunes.

Rubio, que hizo que los 18,306 aficionados que presenciaron el partido comenzaran a corear su nombre, estuvo imparable en todas las facetas del juego y en los 37 minutos que disputó aportó 26 puntos, 11 rebotes --10 defensivos--, y dio 10 asistencias.


El triple-doble de Rubio fue el primero que consigue un jugador del Jazz en los Playoffs desde que lo hizo el legendario base John Stockton en la serie que disputaron ante los Mavericks de Dallas en el 2001.

Aunque el Thunder tuvo el dominio al comienzo del partido y hasta la recta final del segundo cuarto fueron superados en todas las facetas del juego por el Jazz.

El alero Paul George volvió a ser el líder encestador al conseguir 23 puntos, mientras que Carmelo Anthony, Westbrook y el base reserva Raymond Felton anotaron 14 tantos cada uno que esta vez no evitaron la derrota.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés