null: nullpx

Rodman pide fin a los disturbios tras asesinato de George Floyd

El exbasquetbolista de los Bulls hizo un llamado a los manifestantes a enfocarse en el verdadero problema.
1 Jun 2020 – 02:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El polémico exbasquetbolista de la NBA, Dennis Rodman, pidió a los estadounidenses poner fin a las protestas, que han provocado robos y daños a propiedades, tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

“Quiero enviar un mensaje, en especial a los estadounidenses que están pasando tiempos difíciles por lo de George Floyd”, dijo Rodman.

“Esto es una mala situación, ¿por qué están robando, provocando incendios y destruyendo propiedades? Vamos a enfocarnos en el verdadero problema”, agregó.

‘El Gusano’ hizo un llamado al pueblo estadounidense a mantenerse unidos y no provocar disturbios, especialmente en estos momentos de crisis sanitaria por el coronavirus.

“Si vas a protestar hay que hacerlo de la mejor manera, no hay que hacerlo quemando y robando cosas. Hay que mantenernos unidos. Ya tenemos bastantes problemas con el COVID-19. Por favor, entiendan tenemos que vivir juntos, somos seres humanos no animales”, concluyó Rodman.

La muerte de George Floyd ocurrió el lunes 25 de mayo, como resultado de su arresto por parte de cuatro policías. En pocos días, este acto brutal generó una oleada de protestas a lo largo de todo el país en contra del racismo y los abusos policiales.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBADennis RodmanRacismo

Más contenido de tu interés