null: nullpx

Rockets destrozan a Wolves de la mano de James Harden y ponen 3-1 la serie

Houston apabulló a Minnesota en su casa liderado por ‘The Beard' quien se despachó con 36 puntos en el Juego 4.
24 Abr 2018 – 10:33 PM EDT

Los Rockets de Houston demostraron esta noche porque terminaron con el mejor récord de toda la NBA e hicieron pedazos a unos inofensivos Minnesota Timberwolves con paliza de 119-100 en el Juego 4 de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

El Target Center de Minneapolis fue testigo de un partidazo de James Harden quien destacó esta noche anotando 36 puntos para comandar la clara victoria de los Rockets como visitantes.

El base Chris Paul también fue importante con 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Trevor Aziza aportó otros 14 puntos apenas superado por el poste Clint Capela con 15 y quien logró 17 rebotes.

Los Timberwolves opusieron resistencia durante la primera mitad, yéndose apenas un punto abajo del medio centenar, pero desaparecieron dramáticamente en el tercer cuarto donde Houston alcanzó una ventaja de 30 puntos.

Karl-Anthony Towns fue su mejor hombre con un doble-doble fruto de 22 puntos y 14 rebotes, seguido por Jimmy Butler con 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Derrick Rose registró 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, pero no pudo ayudar a la reacción tardía de Minnesota.

La serie, 3-1 en favor de los Rockets, ahora se dirige a Houston donde James Harden y compañía fueron casi imbatibles y muy probablemente amarren su pase a la siguiente ronda el próximo miércoles.


Más contenido de tu interés