null: nullpx

Rockets aplastó a Timberwolves y se ponen 2-0 en la serie

Houston derrotó 102-82 a Minnesota con buenas actuaciones de Chris Paul y Gerald Green.
19 Abr 2018 – 12:43 AM EDT

Los Rockets de Houston se impusieron otra vez esta noche a los Minnesota Timberwolves a quienes vencieron 102-82 en el Juego 2 de la serie que aventajan 2-0 en la Conferencia del Oeste.

El Toyota Center de Houston vio como Chris Paul se elevó una vez más con una actuación dominante donde dejó 27 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes. Gerald Green colaboró con un doble-doble con 21 puntos y 12 rebotes.

El ala-pívot Trevor Ariza sumó 15 puntos mientras James Harden aportó 12 más con 7 asistencias.

Por parte de Minnesota, el más destacado fue Andrew Wiggins con 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Jimmy Butler fue limitado a 11 puntos y Jamal Crawford solo pudo anotar 8 más.

Houston estuvo en desventaja en los albores del encuentro, pero tomó la delantera en definitiva al anotar 37 puntos en el segundo cuarto. Green aportó cuatro triples en ese periodo, y los Wolves no volvieron a amenazar.

Los Rockets, que ocuparon el primer puesto de la Conferencia del Oeste en la temporada regular, ganaron el primer encuentro por una ventaja de tres unidades, gracias a una producción de 44 puntos de James Harden, en una noche en que buena parte del equipo tuvo problemas de puntería.

Karl-Anthony Towns tuvo otro partido decepcionante con Minnesota. Anotó sólo cinco puntos, todos en el primer cuarto, tras ser criticado por anotar ocho en el primer compromiso de la serie.

El pívot elegido al Juego de Estrellas se marchó al banquillo cuando restaban unos siete minutos del tercer periodo, y no regresó.

La serie se muda a Minnesota para el tercer partido, previsto para el sábado.

Más contenido de tu interés