null: nullpx

Magic y Nets suman nuevos casos positivos por coronavirus

El conjunto de Brooklyn llegó a un acuerdo por Jamal Crawford, de 40 años, por tener seis bajas.
8 Jul 2020 – 08:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orlando Magic y Brooklyn Nets anuncieron este miércoles nuevos casos positivos por coronavirus en sus planteles de cara a la reanudación de la temporada de la NBA en Orlando.

El presidente del Magic, Jeff Weltman, se negó en revelar el nombre del jugador contagiado por COVID-19 en una reunión con periodistas, pero señaló que el basquetbolista sigue protocolos sanitarios.

Weltman espera qjue el contagiado se una después al equipo en la famosa burbuja donde estarán todos los equipos de la NBA que tendrán actividad a partir del 30 de julio.

El directivo negó que el jugador contagiado por coronavirus fuera Markelle Fultz, quien no entró al recinto por un asunto personal: "Estará aquí en breve", aseguró Weltman.

Brooklyn Nets, por su parte, informaron del positivo de Taurean Prince, uno de los estelares del equipo, quien no jugará con el equipo en la burbuja de Orlando por positivo por coronavirus.

Cargando Video...
NBA admite preocupación por coronavirus en la ‘burbuja’

Esta temporada, Prince fue titular en 61 de 64 partidos, promediando 12.2 puntos por partido (cuarto máximo anotador del equipo) y 6 rebotes en 29 minutos por partido.

Nets tendrán las bajas en Orlando de Kevin Durant, Kyrie Irving, Wilson Chandler, Taurean Prince, DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie, aunque el equipo firmó al veterano Jamal Crawford en las últimas horas.

Este miércoles llegaron a la burbuja de Orlando los equipos Boston Celtics, Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies, Miami Heat, New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings.

El jueves se espera a Houston Rockets, Indiana Pacers, Los Angeles Lakers (con LeBron James), Milwaukee Bucks, Philadelphia Sixers, Portland TrailBlazers, San Antonio Spurs y Toronto Raptors.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés