null: nullpx

Raptors obliga a séptimo juego en doble tiempo extra ante Celtics

Los Angeles Clippers ponen contra la lona a Denver Nuggets al ganar el cuarto de la serie y colocarse 3-1 arriba.
9 Sep 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Clippers vencen a los Nuggets en el juego cuatro

Loading
Cargando galería

Toronto Raptors, campeón de la NBA, se mantiene con vida en los Playoffs al vencer 125-122 a Boston Celtics en partido que se tuvo que alargar a dos tiempos extra para definir al vencedor este miércoles.

La burbuja de Orlando fue el escenario perfecto para una increíble batalla donde Raptors fue guiado por Kyle Lowry y Norman Powell que se unieron en los minutos finales para lograr la victoria

Poco importó el aporte y las ganas que pusieron Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart que juntos se combinaron para 83 puntos, los tres sumaron por encima de las 20 unidades esta noche.

Raptors llegó con ventaja en el último cuarto para los segundo finales por 98-94, pero Celtics logró igualar y mandar el partido al primer tiempo extra. Ahí, las acciones fueron cerradas donde ambos conjuntos solo anotaron 8 puntos por bando, siendo Raptors quien tuvo la canasta del gane, pero no concretó Lowry y se obligó al segundo tiempo extra.

Ahí, las defensivas acusaron el cansancio y se permitieron 19 y 16 puntos, para que Toronto pudiera conseguir la victoria y seguir con vida en los NBA Playoffs para defender su corona del año pasado. El s´´eptimo y último juego de esta Semifinal de la Conferencia Oeste será el próximo viernes aun con horario por definir.

Loading
Cargando galería

CLIPPERS SE PONE 3-1 ANTE NUGGETS

Con un gran partido de Kawhi Leonard que anotó 30 puntos, Los Angeles Clippers se pusieron a solo una victoria de avanzar a su primera Final de Conferencia en la historia de la franquicia.

La defensiva de Clippers supo maniatar a la de Denver Nuggets y seis jugadores rebasaron el doble dígito con Leonard a la cabeza y después Montrezl Harrell, Lou Williams, Paul George, Marcus Morris e Ivica Zubac.

De parte de los Nuggets, Nikola Jokic fue el mejor anotador con 26 puntos y estuvo respaldado por sus compañeros Jamal Murray y Michael Portero Jr., pero no alcanzó para emparejar la serie ante los angelinos.

Será este viernes cuando se dispute el sexto quinto juego de la Semifinal de la Conferencia Oeste en la burbuja de Orlando, donde Clippers buscará hacer historia en la NBA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAToronto RaptorsBoston Celtics

Más contenido de tu interés