null: nullpx

Raptors consigue triunfo agónico ante Celtics; Clippers apalea a Nuggets

El campeón de la NBA ganó con un triple a 0.5 segundos del final contra Boston; Kawhi Leonard lidera a LA ante Denver.
4 Sep 2020 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un triple con solo 0.5 segundos para terminar el partido de OG Anunoby le dio el triunfo a Toronto Raptors por 104-103 sobre Boston Celtics en el tercer juego de la Semifinal de la Conferencia Este de los NBA Playoffs.

El basquetbolista inglés contribuyó con un doble-doble para que los campeones de la NBA se coloquen 2-1 abajo en la serie ante Boston, OG Anunoby anotó 12 puntos y bajó 10 rebotes.

En último minuto del partido fue bastante intenso y Celtics llevaba ventaja de cuatro puntos, pero Raptors vino de atrás con mucho empuje y "fortuna" para conseguir una victoria que pega fuerte en el ánimo del equipo.

Kemba Walker fue el líder en puntos de Boston con 29, pero fue el jugador de Toronto, Kyle Lowry, que con 31 unidades, fue quien más anotó en todo el encuentro.

Con solo 8 jugadores disponibles entre lesiones y ausencias en la burbuja de Orlando, los Raptors buscan repetir como los campeones de la NBA y sus piezas fuertes son Fred VanVleet, Lowry, Marc Gasol y Serge Ibaka.

CLIPPERS INICIA CON VICTORIA SERIE CONTRA NUGGETS

En el segundo partido de la cartelera de los NBA Playoffs, Los Angeles Clippers propinaron una dura derrota a Denver Nuggets por marcador de 120-97 en Orlando en las Semifinales de la Conferencia Oeste.

Kawhi Leonard anotó 29 puntos y Paul George le apoyó con 19 para ser los mejores anotadores de Clippers esta noche, donde usaron 13 jugadores bajo la tutela de Doc Rivers.

Del lado de Nuggets, ningún jugador rebasó los 20 puntos en el partido con Nikola Jokic como el más cercano con apenas 15 unidades y seguido de Paul Milsap con 13.

Cabe mencionar que de los dos equipos, no hubo ningún jugador que obtuviera 10 o más rebotes, mismo caso de asistencias.

Este viernes inicará la serie más esperada de las Semifinales de los NBA Playoffs con el duelo entre Los Angeles Lakers contra Houston Rockets.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés