null: nullpx

¿Quién podría con Golden State?: aseguran que LeBron James se reunirá con los Warriors este verano

El fichaje del alero de los Cavs se convertiría en uno de los movimientos más inesperados y polémicos en el mundo deportivo en general.
7 Jun 2018 – 9:13 AM EDT

Están con ventaja de 3-0 en las Finales de este año, han ganado dos de las tres series previas por el campeonato, rompieron el mejor registro de campaña regular (marca de 73-9), revolucionaron con su juego perimetral la forma de jugar en la NBA y, para colmo, podrían quedarse con el jugador más dominante de este siglo. No es broma, pero LeBron James se reunirá con los Warriors este verano.

El periodista Stephen A. Smith, de la cadena ESPN, dio a conocer la que sería la gran bomba del mercado de verano en la gran liga del baloncesto estadounidense.

Aunque Smith ya aseguró hace tiempo que LeBron estaría pensando en la opción de fichar por los Warriors este verano, el periodista dijo ayer que dicha posibilidad sigue encima de la mesa del genial alero de los Cavs.

Según sus fuentes, "LeBron hablará con los Warriors este verano” y añadió que Kevin Durant, Stephen Curry y James quieren jugar juntos en Golden State.

Mucha dependerá, según Smith, del ajuste de espacio salarial que puedan lograr los Warrios para fichar al alero, algo que terminaría por romper la balanza de poder en la NBA.

"Si puedes conseguir a LeBron, tienes que sacrificar algo. No puedes mantener a todo el mundo y yo apostaría porque se deshacen de dos figuras", concluyó el periodista, quien dejó abierta la posible salida de Klay Thompson y Draymond Green del equipo, en caso de que los Warriors y LeBro lleguen a un acuerdo.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés