null: nullpx
Los Angeles Clippers

Prensa: Magic Johnson entorpeció fichaje de Leonard con Lakers

De acuerdo con fuentes cercanas a los Lakers, la invasión a la privacidad del MVP de las Finales fue lo que provocó que Leonard fichara por los Clippers.
24 Jul 2019 – 1:39 PM EDT

Medios estadounidenses aseguran que el legendario Magic Johnson pudo haber sido el culpable de que Kawhi Leonard, el MVP de las Finales y campeón con los Toronto Raptors, haya desdeñado a los Lakers.

De acuerdo con el medio The Athletic, Leonard pidió al cuadro de Los Ángeles, y al resto de los equipos que lo pretendían, que no filtraran información respecto al proceso de su agencia libre.

Sin embargo, Johnson compartió con la prensa a finales de junio que Leonard y los Lakers se habían reunido. Todo esto después de que el legendario basquetbolista renunciara a su cargo como presidente de operaciones en abril.

Se dice que Leonard se reunió en dos ocasiones con el cuadro de LA. La primera con la presencia del propietario Jeanie Buss y el gerente general, Rob Pelinka, y la segunda con la presencia de Johnson.

Tras darse a conocer la información, Leonard habría llegado a la conclusión de que no podría confiar en los Lakers en el futuro, según una fuente cercana a las negociaciones, y se decantó por los Clippers a principios de julio.

Más contenido de tu interés