null: nullpx
John Wall

John Wall, segundo mejor pagado de la NBA, confesó que ha pensado suicidarse

El jugador perdió a su madre y ha padecido varias lesiones que apenas y le han permitido jugar algunos partidos en los dos últimos años.
Publicado 30 Ago 2022 – 12:26 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2022 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

John Wall ha tenido que lidiar con muchas adversidades recientemente, tanto así que en una entrevista en el evento de su fundación con el Ejército de Salvación reveló que tuvo pensamientos suicidas en los últimos dos años debido a los duros desafíos en su vida dentro como fuera de la cancha.

"El lugar más oscuro en el que he estado. En un momento pensé en suicidarme. Desgarrarme el tendón de Aquiles, mi mamá se enfermó, mi mamá falleció y mi abuela murió un año después. Todo esto en medio de COVID. Yo yendo a la quimioterapia y ella sentada allí. Yo viendo a mi madre tomar su último aliento. Usando la misma ropa durante tres días seguidos y acostada en el sofá sollozando", dijo Wall sobre cómo se ha sentido en los últimos años..


La madre de Wall, Frances Pulley, murió en 2019 a los 58 años de cáncer. Durante ese mismo año, Wall también había sufrido la rotura del tendón de Aquiles a consecuencia de una caída en su vivienda.

Durante su gran carrera en la NBA, Wall ha sido seleccionado para cinco Juegos de Estrellas y fue nombrado para el tercer equipo All-NBA durante la temporada 2016-17. El armador veterano pasó las primeras nueve temporadas de su carrera en la NBA con los Washington Wizards antes de ser cambiado a los Houston Rockets a cambio de Russell Westbrook en 2020.

Durante la temporada 2020-21, Wall promedió 20,6 puntos, 6,9 asistencias, 3,2 rebotes y 1,1 robos en 40 partidos. Sin embargo, Wall se quedó fuera de la temporada 2021-22 para que los Rockets pudieran darle amplios minutos a su joven defensa de Kevin Porter Jr. y Jalen Green.

A principios de este verano, los Rockets compraron el contrato de Wall y luego firmó con Los Angeles Clippers para unir fuerzas con Kawhi Leonard y Paul George.

Wall, que esta temporada es el segundo jugador mejor pagado de la NBA con casi 47,3 millones de dólares, únicamente superado por Stephen Curry (48 millones), cobrará esta campaña 6,4 millones de los Clippers a los que hay que sumar a los 40,8 que le pagaron los Rockets.

Cargando Video...
El mundo del deporte conmemoró el ‘Mamba Day’, en homenaje a Kobe Bryant
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés