null: nullpx

Kevin Durant tuvo una noche histórica para la remontada de Nets ante Bucks

El alero de Brooklyn impuso un récord en el Juego 5 que causó impresión en leyendas como LeBron James y Magic Johnson.
15 Jun 2021 – 11:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Durant hizo historia en la NBA en el Juego 5 ante los Bucks. Crédito: Getty Images

Kevin Durant tuvo una noche histórica y con un triple-doble lideró el triunfo de 114-108 en el último cuarto de los Nets sobre los Milwaukee Bucks para poner 3-2 a favor de Brooklyn las Semifinales de la Conferencia Este.

Durant disputó todo el juego para contabilizar 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, y convertirse en el primer jugador en lograr dichos registros en la historia de los playoffs de la NBA.

El último jugador que disputó los 48 minutos fue LeBron James en el 2018.

La soberbia actuación de Durant le permitió a los Nets sobreponerse en el marcador, pues los dos primeros cuartos se los llevaron los Bucks para irse al medio tiempo 43-59.

Jeff Green fue el segundo jugador que más puntos hizo para Brooklyn con 27, seguido de Blake Griffin con 17 y Landry Shamet con 9.

Sorpresivamente James Harden apenas consiguió 5 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en 46 minutos, siendo el segundo jugador de los Nets que más tiempo estuvo en la cancha.

Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo sacó la casta con 34 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, mientras que Khris Middleton encestó 25 y Jrue Holiday 19 puntos.

La brillante actuación de Durant sorprendió a varias estrellas de la NBA, incluyendo a dos leyendas como lo son LeBron James y Earvin Magic Johnson.

“¡¡GRANDEZA!! ¡Aprécielo mientras pueda gente!”, escribió James en su cuenta de Twitter.

“Kevin Durant tuvo una de las mejores actuaciones en la historia de los playoffs de la NBA al anotar 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias y llevar a sus Nets a la victoria tomando una ventaja de 3-2”, compartió la leyenda de los Lakers, Magic Johnson.


El Juego 6 se llevará a cabo este jueves 17 de junio en el Fiserv Forum, y en caso de que haya la necesidad de disputar un Juego 7, se celebrará el sábado 19 de junio en el Barclays Center.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés