null: nullpx
Phoenix Suns

Phoenix Suns ponen a Denver Nuggets al borde de la eliminación

Una noche especial para Nikola Jokic, quien fue galardonado con el premio MVP de la temporada, se transformó en pesadilla al hilar tres juegos sin poder ganar en la serie,
12 Jun 2021 – 01:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Phoenix Suns vs. Denver Nuggets. Crédito: Dustin Bradford/Getty Images

A pesar de un monumental triple doble de Nikola Jokic, los Denver Nuggets volvieron a ser aplastados el viernes por los Phoenix Suns 116-102 y están 3-0 abajo en esta Semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

En una noche especial para Jokic, en la que recibió el premio MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, el serbio logró 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias pero recibió menos ayuda que nunca de sus compañeros en el Ball Arena de Denver (Colorado).

Devin Booker, con 28 puntos, y Chris Paul, con 27 unidades y 8 asistencias, guiaron a los Suns en una cómoda victoria ante unos desmoralizados Nuggets, que no logran rehacerse de la ausencia de su figura Jamal Murray.

Los Suns tendrán la primera oportunidad de clasificar a las Finales del Oeste en el cuarto partido del domingo mientras los Nuggets comenzarán su lucha contra la historia, ya que ningún equipo ha logrado remontar un 3-0 en contra en unos playoffs de NBA.

Embiid y los Sixers toman el control de la serie ante Atlanta

Con un imponente Joel Embiid y una sólida actuación colectiva, los Philadelphia 76ers se impusieron el viernes 127-111 de visitantes a los Atlanta Hawks y se adelantaron 2-1 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Joel Embiid, que sigue arrastrando problemas físicos en su rodilla derecha, sumó 27 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones para que los Sixers sumaran su segundo triunfo consecutivo en la serie.

El ala-pívot Tobias Harris le acompañó en la ofensiva con 22 puntos y 8 rebotes mientras el australiano Ben Simmons se volvió a aplicar en defensa sobre Trae Young, la figura de los Hawks, que terminó con 28 puntos y 8 asistencias maquillando sus estadísticas en el último cuarto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Phoenix SunsDenver Nuggets

Más contenido de tu interés