null: nullpx
NBA Playoffs

Suns iguala la serie a Lakers que sufre por la lesión de Anthony Davis

El estelar no regresó
30 May 2021 – 09:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
El quinto juego de la serie será el martes y Suns recuperan la localía. Crédito: Getty Images

Los Angeles Lakers no salió en su tarde y Phoenix Suns se quedó con el triunfo por 100-92 en el cuarto juego de la serie de primera ronda de NBA Playoffs, además de que el estelar Anthony Davis no regresó a la segunda mitad por una lesión.

En la primera mitad, Lakers dominó sin grandes inconvenientes, pero todo cambió al finalizar los dos cuartos iniciales pues Anthony Davis no salió para la segunda parte debido a que una caída le provocó una distención en la ingle de la pierna izquierda y corre serio riesgo de perderse lo que resta de la serie.

Suns salió con otra actitud y con base a una gran defensa, doblegaron a Lakers ampliamente. Chris Paul brilló y fue el máximo anotador visitante con 18 puntos. Además, se convirtió en el número 17 en la lista de máximos asistidores en los Playoffs de todos los tiempos. LeBron James jugó casi todo el partido y anotó 25 puntos y bajó 12 rebotes para un doble-doble.

Con este resultado, los Suns han logrado igualar la serie 2-2 y, además, ahora tendrán la ventaja de recuperar la localía. El próximo juego será el martes a las 21:00 horas ET en Los Angeles.

HAWKS A UN TRIUNFO DE ELIMINAR A KNICKS

Trae Young anotó 27 puntos, John Collins sumó otros 22 y Atlanta Hawks frustraron una vez más a Julius Randle y New York Knicks, ampliando la ventaja en la segunda mitad para apuntarse un triunfo el domingo de 113-96 y tomar una ventaja cómoda de 3-1 en la serie.

NETS A UN JUEGO DE SACAR A CELTICS

Brooklyn Nets se impuso este domingo 121-126 a Boston Celtics y se puso al frente en la serie de la primera ronda dentro de la Conferencia Este de NBA Playoffs por 3-1, a un juego de avanzar a Semifinales.

Kevin Durant fue el líder anotador con 42 puntos; pero fueron James Harden y Kyrie Irving los que acabaron con doble-doble; el primero con 23 puntos y 18 asistencias, además de cinco rebotes, así como tres bloqueos y dos robos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés