null: nullpx

Pese a Final de Liga MX, la Arena Ciudad de México tuvo gran entrada para partido de NBA

El duelo entre los Chicago Bulls y el Orlando Magic registró una entrada de 20 mil 21 fanáticos, pese a jugarse simultáneo al América vs. Cruz Azul
14 Dic 2018 – 11:55 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- La afición mexicana al baloncesto respondió con una gran entrada para el partido entre los Chicago Bulls y el Orlando Magic, dentro de los Global Games de la NBA.

En total, 20 mil 21 personas con boleto pagado asistieron a la Arena Ciudad de México, pese a que el partido fue simultáneo al duelo de ida de la Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul.

Sin embargo, se quedó cortó del récord para los partidos de la NBA fuera de Estados Unidos, que se fijó el 7 de diciembre de 2017 con el juego entre el Oklahoma City Thunder y los Brooklin Nets, con 20 mil 562 aficionados.

Las gradas tardaron en ocuparse, pues al inicio del partido se apreciaban aproximadamente el 80 por ciento de los asientos ocupados.

Los Chicago Bulls tienen una amplia base de aficionados en México, que captaron en los años 90, cuando ganaron seis títulos de la mano de leyendas como Michael Jordan y Scottie Pippen.

El sábado vuelve el Orlando Magic a la duela azteca, cuando reciba -administrativamente- al Utah Jazz.

RELACIONADOS:NBAChicago BullsOrlando Magic

Más contenido de tu interés