null: nullpx

Permiten a jugadores NBA regresar a ciudades donde viven

Sin embargo, antes de ponerse en marcha deberán solicitarle permiso a sus respectivos equipos.
16 Mar 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La NBA ha permitido a los jugadores moverse de una ciudad a otra, si así lo desean, pero con distanciamiento social. Crédito: Getty Images

La NBA está permitiéndole a sus jugadores regresar a las ciudades en las que viven regularmente mientras se mantiene vigente la pausa de la temporada a causa de la epidemia de coronavirus.

De acuerdo con información de los reporteros Adrian Wojnarowski, y de Shams Charnia, esta posibilidad de moverse de una ciudad a otra para los jugadores debe ocurrir sí y solo sí consultan con sus respectivos equipos primeramente.

En una aparición en el programa Inside the NBA de la cadena TNT, el comisionado de la NBA, Adam Silver, confirmó que esperaba que la liga tuviera al menos un paro por 30 días a causa de la expansión del coronavirus. Pero las cosas cambiaron.

Este domingo el Centro de Control de Enfermedades y Prevención de Estados Unidos una recomendación al decir que eventos públicos mayores a las 50 personas en Estados Unidos o se van a cancelar o a posponerse por ocho semanas en respuesta a la pandemia del coronavirus. La NBA estaría, de consolidarse un acuerdo, reanundado su temporada a mediados de junio.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAAdam SilverCoronavirus

Más contenido de tu interés