null: nullpx

Paul Pierce desata polémica con vivo borracho y con strippers

La leyenda de la NBA está en el ojo del huracán después de que hiciera un Live en Instagram.
4 Abr 2021 – 09:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul Pierce, leyenda de la NBA con Boston Celtics, desató la polémica en los Estados Unidos después de que hiciera un Instagram Live donde aparece junto a strippers y borracho la noche del viernes con otras personas.

En un video donde claramente se está divirtiendo compartió con sus miles de seguidores una de sus locas aventuras en las redes sociales. Al exjugador de la NBA se le vio pasando el rato con varias strippers que lo tocaban mientras las otras bailaban de fondo.

Paul Pierce no era el único chico en la habitación ya que también jugaba al poker, fumaba y bebía con algunos amigos. Un puñado de fanáticos también ingresaron a la sección de comentarios y le recordaron que es un hombre casado y que tiene un hijo propio.

A pesar del clamor, Paul Pierce continuó haciendo la transmisión en vivo mientras compartía algunos de los acontecimientos más salvajes. Actualmente es analista de baloncesto en The Jump y NBA Countdown de la cadena ESPN. Queda por verse si la compañía lo reprendió por sus acciones fuera de lugar en las redes sociales.

Desde que se retiró de la NBA, Paul Pierce se ha convertido en una figura polarizadora ya que sus opiniones sobre ESPN son siempre extravagantes. Sin embargo, sus controvertidas declaraciones y acciones no deberían hacernos olvidar lo especial que era en la NBA.

Pierce promedió 21.8 puntos, 6.0 rebotes y 3.9 asistencias durante su carrera estelar con los Celtics. Ganó el campeonato de 2008 y el Jugador Más Valioso de las Finales sobre su ciudad natal, LA Lakers. En general, Pierce promedió 19.7 puntos con los Celtics, Brooklyn Nets, Washington Wizards y LA Clippers. Fue nombrado finalista del Salón de la Fama el mes pasado.

Pierce guardó silencio en las redes sociales después de que los videos se volvieran virales, aunque apareció el sábado por la noche con un mensaje de dos palabras: "Buenos días", tuiteó el 10 veces All-Star de la NBA a última hora del sábado por la noche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés