null: nullpx
Phoenix Suns

Paul George guía primer triunfo de Clippers en la serie ante Suns

El equipo de Los Ángeles cortó la racha de dos victorias de Phoenix en las Finales de la Conferencia Oeste gracias a un Paul George muy activo en toda la duela.
24 Jun 2021 – 11:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Paul George brilló en el Juego 3. Crédito: Sean M. Haffey/Getty Images

Los Angeles Clippers dieron un golpe de autoridad en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste ante los Phoenix Suns para recortar la desventaja a 2-1 en la serie gracias a un Paul George en estado de gracia.

Los triples y las faltas a favor de los Clippers fueron los protagonistas en el último cuarto, para el cual la franquicia de LA llegaba con 11 puntos de ventaja tras un increíble triple de Paul George desde media cancha para despedir el penúltimo cuarto.

Si Paul George y sus 27 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias fueron esenciales para asegurar la victoria de locales, lo logrado por Patrick Beverley es para destacarse de igual forma.

Pat motivó al equipo cuando parecía que los Suns recobraban confianza vía Chris Paul, quien por cierto se convirtió en el jugador número 13 en toda la historia de la NBA con más asistencias (1,000).

Beverly anotó de tres, dos, provocó faltas para ganar tiempo y recuperó balones cruciales en los últimos minutos para dar el golpe anímico de cara al Juego 4 que se disputará el sábado en LA nuevamente.

Los Clippers ya eran el único en la historia que ha remontado dos desventajas de 2-0 en los mismos Playoffs (ante Mavericks y Jazz) y el triunfo de este jueves les permite soñar con un tercer "milagro".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés