null: nullpx

Patrick Beverley: si LeBron quiere jugar, entonces todos jugaremos

El base de los LA Clippers publicó en Twitter que la palabra del astro de los LA Lakers pesa.
14 Jun 2020 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque es aparente que empiezan las fricciones y que existen dos bandos acerca del reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA, el guardia de los LA Clippers, Patrick Beverley, está del lado de LeBron James, el astro del equipo archirrival, los LA Lakers, de los que piensa que también jugando puede gestarse un cambio en lugar de boicotear la campaña, secundando la postura del King James.

En un tuit, Beverley dice "pueden decir lo que quieran amantes del basquet, si LeBron juega, entonces todos jugamos. No es personal, solo negocios" y cerró con una etiqueta o hashtag que dice "manténganse despiertos". Aunque algunos usuarios creen que el hostigoso defensor perimetral de los Clippers está siendo sarcástico o metiéndose con James.





Vayamos directo al contexto. La NBA anunció su plan para reanudar la campaña con 22 equipos en Orlando, Florida, luego de que la misma se viera interrumpida el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Y, con coto unánime, el los representantes del sindicato de jugadores votaron 28-0 ese plan, de acuerdo con Marc Stein del New York Times.

Sin embargo, desde entonces, algunos jugadores han manifestado sus preocupaciones acerca del regreso, siendo el guardia de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, quien lideró una llamada con unos 100 miembros de la NBA a quienes le spedía no accedieran al regreso, de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN.

Entre las preocupaciones de los jugadores están los riesgos de lesiones luego de una larga pausa, las restricciones en Orlando dentro de la 'burbuja', y la idea de que se le restará fuerza a las protestas que emergieron en Estados Unidos para combatir el racismo sistémico.

El exjugador Matt Barnes, le dijo recientemente a Yahoo! Sports que podría haber jugadores que se nieguen a regresar, dejando claro que habría equipos que 'no se sientan cómodos'.

Pero, se reporta que LeBron tomó parte en una llamada con Chris Paul, Giannis Antetokounmpo y otras estrellas de la NBA que decidieron que regresarían a la cancha cuando la liga diera luz verde, según Chris Haynes, de Yahoo! Sports. Los Lakers encabezaban la Conferencia Oeste con marca de 49-14 antes de que la temporada se pausara.

Incluso si no todos los jugadores están cómodos con la atmósfera que se daría en el regreso, Beverley piensa que la liga se va a apegar a lo que James decida, pero por el momento ah decidido dar su apoyo y subirse al tren de los que sí quieren reanudar.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés