null: nullpx

Parker regresó a San Antonio por la puerta grande y con triunfo de Charlotte

El legendario francés jugó por primera vez ante los Spurs, equipo con el cual conquistó cuatro títulos.
15 Ene 2019 – 9:13 AM EST

Kemba Walker anotó 33 puntos y T ony Parker disfrutó de un regreso triunfal a San Antonio luego que los Charlotte Hornets vencieran 108-93 a unos Spurs que vieron rota una racha de siete victorias como locales.

Parker sumó ocho puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en su primer juego de vuelta en San Antonio tras firmar con los Hornets en la pretemporada.

Jeremy Lamb añadió 19 unidades y Marvin Williams tuvo 11 para Charlotte, que puso fin a un bache de tres derrotas. Los Hornets también frenaron una cadena de 11 descalabros en San Antonio.

LaMarcus Aldridge lideró a los Spurs con 28 points y 10 rebotes, pero no pudieron reunir suficiente energía en la noche en que Parker hizo su emotivo regreso.

James Harden impone una marca histórica de la NBA que le arrebató a Kobe Bryant

Loading
Cargando galería


Los Spurs rindieron homenaje a Parker antes del partido con un video de dos minutos con lo más destacado de su carrera en San Antonio, incluido el momento en que fue reclutado con la 28va selección del draft de 2001 y sus cuatro campeonatos de la NBA con el equipo.


La multitud rugió en agradecimiento, coreando “¡Tony! ¡Tony! ¡Tony!”.

Las porras continuaron cuando Parker entró por primera vez al encuentro con 4:50 por jugar en el primer cuarto.

Justo como lo hizo durante 17 temporadas con los Spurs, el base escurridizo esquivó defensivos y se coló al área en busca de encestes o pasar el balón a compañeros desmarcados. Una colada suya puso a los Hornets arriba 82-79 con 8:15 por jugar.

Más contenido de tu interés