null: nullpx

Oficial: Bulls y Jazz jugarán ante Orlando Magic en la CDMX

La NBA dio a conocer las fechas en las que se celebrarán los NBA Mexico City Games.
7 Ago 2018 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por tercer año consecutivo la NBA jugará dos partidos en la Ciudad de México y en esta ocasión el Orlando Magic fungirá como el equipo local.

Este martes la NBA oficializó los México City Games e informó que los otros dos equipos que participarán en la International Series serán los Chicago Bulls y Utah Jazz.

Loading
Cargando galería


El jueves 13 de diciembre jugará Orlando vs. Chicago, mientras que sábado 15 el Magic 'recibirá' a Utah, ambos tendiendo como escenario la Arena Ciudad de México.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los encuentros 27 y 28 en México desde 1992, la mayor cantidad cualquier país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

“Volver a la Ciudad de México para dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto en México y América Latina. Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las organizaciones de los Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, expresó en un comunicado el comisionado de la Liga, Adam Silver.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés