null: nullpx

Oficial: Bulls y Jazz jugarán ante Orlando Magic en la CDMX

La NBA dio a conocer las fechas en las que se celebrarán los NBA Mexico City Games.
7 Ago 2018 – 1:14 PM EDT

Por tercer año consecutivo la NBA jugará dos partidos en la Ciudad de México y en esta ocasión el Orlando Magic fungirá como el equipo local.

Este martes la NBA oficializó los México City Games e informó que los otros dos equipos que participarán en la International Series serán los Chicago Bulls y Utah Jazz.

Así vivió México los dos partidos de NBA la temporada pasada

Loading
Cargando galería


El jueves 13 de diciembre jugará Orlando vs. Chicago, mientras que sábado 15 el Magic 'recibirá' a Utah, ambos tendiendo como escenario la Arena Ciudad de México.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los encuentros 27 y 28 en México desde 1992, la mayor cantidad cualquier país fuera de los Estados Unidos y Canadá.

“Volver a la Ciudad de México para dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto en México y América Latina. Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las organizaciones de los Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, expresó en un comunicado el comisionado de la Liga, Adam Silver.


Más contenido de tu interés