null: nullpx

¡Steph ya contestó! Niña de nueve años se vuelve viral por insólita petición a Curry

Una fan le escribió decepcionada al basquetbolista debido a que no había zapatos ‘Curry5s’ para niñas, por lo que el intercambio de puntos de vista tomó notoriedad mundial.
30 Nov 2018 – 03:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Riley conmovió al basquetbolista, quien le respondió con su puño y letra. Crédito: Getty Images/Twitter

¿Cuántas miles de cartas les llegarán a los deportistas de elite de parte de sus fans? En cantidad muy pocas son respondidas, en esta ocasión la pequeña Riley Morrisson tomó notoriedad mundial al llamar la atención de Stephen Curry, quien le respondió de forma personal a través de su cuenta de Twitter. ¿Cuál fue el inusual pedido que le hizo su fiel seguidora? Acá los detalles:

“Querido Stephen Curry, mi nombre es Riley (igual que tu hija), tengo nueve años y soy de Napa, California. Soy una gran admiradora tuya. Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi padre, a quien le pedí que me comprara las 'Curry5s' porque estoy empezando una nueva temporada de baloncesto. Mi padre y yo buscamos en la web de Under Armour y nos decepcionó ver que no había 'Curry 5s' a la venta en la sección de niñas”, indicó la pequeña a través de su cuenta de Instagram.


“Sin embargo, sí que estaban en la sección de niños, incluso se podían personalizar. Sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas un campus de baloncesto para chicas. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las 'Curry 5s'”, puntualizó la menor.

La carta se hizo viral de tal manera que le llegó hasta Stephen Curry, quien no sólo le respondió, le prometió que le regalaría los zapatos e, incluso, la invitó de cara a los futuros eventos que organizará para el basquetbol femenino.

“Hola Riley. Aprecio tu preocupación, he estado hablando con Under Armour los dos últimos días para ver cómo podemos solucionar el problema. Desafortunadamente, habíamos etiquetado tallas más pequeñas como 'niños' en la página web y estamos corrigiendo esto ahora. Quiero asegurarme de que puedas usar mis zapatillas con orgullo, así que te enviaré un par de las 'Curry 5s' y serás una de las primeras en obtener las 'Curry 6′", aseguró el basquetbolista en Twitter.


“Estamos trabajando en algo especial para el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, quiero que lo celebres conmigo. Ya te contaré más, pero intenta estar en Oakland Arena esa noche. ¡Te deseo lo mejor!”, respondió Curry. El impacto fue tal que la marca prometió atender a la brevedad la inquietud de Riley y de cientos de niñas que quieren parecerse a Steph.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés