null: nullpx

Nikola Mirotic le da la cuarta victoria consecutiva a unos Bulls en recuperación

Mirotic anotó 29 puntos y los Chicago Bulls vencieron a Utah Jazz por 103-100 el miércoles por la noche para la tercera victoria desde su regreso.
13 Dic 2017 – 11:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mirotic acertó 11 de sus 18 tiros de campo. Crédito: AP

CHICAGO - Nikola Mirotic anotó 29 puntos, Kris Dunn conectó una cesta con 22 segundos por jugarse y los Chicago Bulls vencieron a Utah Jazz por 103-100 el miércoles por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Mirotic encestó 11 de 18 tiros desde el campo y atrapó nueve rebotes en su mejor actuación desde que regresó la semana pasada después de perderse el comienzo de la temporada con fracturas faciales. El delantero de 6 pies 10 se lastimó en una pelea de práctica con su compañero de equipo Bobby Portis, poniendo el futuro de ambos jugadores en cuestión, pero los Bulls no han perdido desde que Mirotic regresó a la cancha.

Robin Lopez agregó 16 puntos para Chicago, y Dunn terminó con 13 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes. Portis anotó cada uno de sus nueve puntos en el último cuarto después de que tuvo un comienzo lento.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 32 puntos con 15 de 26 intentos, pero el Jazz cayó por cuarto juego consecutivo. Rodney Hood anotó 15 puntos después de perderse los siete juegos previos con dolor en el tobillo izquierdo.

Ricky Rubio agregó 14 puntos para Utah, que ha perdido los primeros dos en un viaje de seis partidos. Burks terminó con 13 puntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAChicago BullsUtah Jazz

Más contenido de tu interés