null: nullpx

Ni con heroico juego ante Celtics, Antetokounmpo pudo comer en restaurante mexicano

La estrella de los Milwaukee Bucks dio un partidazo ante los Boston Celtics, pero ni siquiera su rendimiento pudo evitar que no fuera atendido en un restaurante de comida mexicana.
24 Abr 2018 – 8:18 PM EDT

Luego de clavar la canasta del gane ante los Celtics a cinco segundos del final, Giannis Antetokounmpo no tuvo un trato digno al día siguiente en un restaurante de comida mexicana ubicado en Milwaukee, pues la estrella de los Bucks esperó demasiado a que se desocupara una mesa y terminó por marcharse del lugar.

El lamentable acontecimiento habría pasado desapercibido de no haber sido por un comensal del restaurante BelAir Cantina que subió una foto a redes sociales en la que se observa a 'The Greek Freak' dentro del lugar, no muy complacido y acompañado de su novia.


Luego de que la noticia se hiciera viral, BelAir Cantina ofreció disculpas en Facebook y prometió que tendrá una mesa disponible para Antetokounmpo tras la victoria de este jueves en casa. Además, en caso de una victoria, el restaurante regalará un taco a los fans de los Bucks que consuman cualquier cosa.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés