null: nullpx

NBA no reinicia si están en riesgo jugadores y EEUU: Donovan

El head coach del Oklahoma City Thunder considera que la reanudación debe darse con garantías.
5 Abr 2020 – 10:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Billy Donovan, head coach del Oklahoma City Thunder. Crédito: GETTY IMAGES

El entrenador principal del Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, cree que el comisionado de la NBA, Adam Silver, no pondrá en riesgo la salid ni de los jugadores ni de Estados Unidos en aras de intentar acabar la temporada 2019-20.

"No sé qué es lo va a sucer, creo que todos estamos a la esperamos recibir instrucciones", declaró a Forbes. "Desde luego, creo que la NBA está tratando de hacer todo lo que esté en sus manos para tratar de ingeniárselas para jugar, pero no creo que intenten hacerlo si eso significa poner a los jugadores o al país (EEUU) en riesgo, y estoy seguro de que vamos a tener una directriz sobre ello".

El sábado Silver participó en una conferencia telefónica con el presidente estadounidense Donald Trump junto con varios altos ejecutivos de varias ligas deportivas profesionales.

De acuerdo con los informes, Silver le dijo a Trump que después de ser algunas de las primeras empresas estadounidenses en cerrar en medio de la pandemia, las ligas quieren liderar el reinicio económico, pero solo cuando los funcionarios de salud pública den luz verde.

La Casa Blanca se aseguró de que la conversación no estuviera registrada, según Jenna Fryer de AP. Sin embargo, Trump dijo más tarde durante su sesión informativa de coronavirus de la tarde que quiere que todos los deportes se reanuden lo antes posible.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés