null: nullpx

NBA multará al dueño de Mavericks por hacer público que deben "dejarse perder"

Mark Cuban mencionó que su equipo debería sabotearse por un futuro más prometedor.
21 Feb 2018 – 04:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Su sanción será de 600 mil dólares. Crédito: Getty Images

Dejarse perder o como dicen en Estados Unidos, “ tank”, es una cosa y otra totalmente diferente es hacerlo público, tal y como lo hizo el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban.

Por ende, la National Basketball League multará con 600 mil dólares al polémico y siempre entretenido multimillonario, informó la periodista Rachel Nichols.


Debido a que Dallas ha tenido una temporada para el olvido (penúltimos en la Conferencia Oeste), para Cuban lo mejor que podía hacer su equipo era perder.

“Probablemente no debería decir esto, pero estaba cenando con los jugadores y como no estamos compitiendo por los Playoffs, les dije: ' Mira, perder es nuestra mejor opción'”.


Adam Silver (Comisionado de la NBA) detestaría oír esto, pero al menos me senté y les explique cuáles serían nuestros planes para este verano, que no vamos a dejarnos perder de nuevo”, mencionó Cuban en el podcast de Julius Irving.

Por si esto fuera poco, esta mañana salió a la luz que más de una docena de empleadas denunciaron acoso sexual contra el expresidente de la franquicia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBADallas Mavericks

Más contenido de tu interés