null: nullpx

Buscan meter Concurso de Clavadas en medio tiempo del All-Star Game

La liga quiere reducir el número de días del All-Star Weekend y el famoso Slam Dunk Contest tendría cabida en el medio tiempo del Juego de Estrellas.
10 Feb 2021 – 06:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NBA contempla la posibilidad de incluir el Slam Dunk Contest o Concurso de Clavadas en el medio tiempo del All-Star Game, esto con la intención de reducir el número de días del All-Star Weekend ante la amenaza de contagios por coronavirus.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski, la liga busca ser más práctica en sus celebraciones All-Star, que premia a lo mejor de la temporada con diferentes actividades, y quiere juntar los espectáculos más populares como el Slam Dunk Contest y el Concurso de Triples.

El All-Star Game se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en Atlanta en casa de los Hawks.

Tradicionalmente, el Concurso de Clavadas, Triples y Habilidades se llevan a cabo un día antes del esperado partido de las estrellas de la NBA.

La misma fuente asegura que los dos últimos eventos mencionados serán disputados el domingo por la noche también. Se espera que la NBA dé a conocer los protocolos de COVID-19 para el evento esta semana.

Lo que se sabe hasta el momento de la organización del All-Star Weekend es que los jugadores y equipos tendrán que llegar a Atlanta en aviones privados y permanecer aislados en habitaciones que no sean de hotel.

Además, todos los jugadores tendrán que volar de vuelta a sus destinos inmediatamente después del All-Star Game.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés