null: nullpx

NBA mantiene la idea de la cuarentena a jugadores con familias

La liga busca reanudar su temporada 2019-20 pero sin separar a las estrellas de sus seres queridos.
3 May 2020 – 07:45 PM EDT

Mientras la NBA sigue explorando alternativas seguras para reanudar su temporada 2019-20, la liga deja claro que esto lo hará pero no al costo de pedirle a los jugadores que se separen de sus familias por el resto de la campaña.

De acuerdo con las recomendaciones de los epidemiólogos y expertos en enfermedades infecciosas, lo ideal es poner a los jugadores en cuarentena, según reportan Brian Windhorst y Tim Bontemps de ESPN. Sin embargo, la NBA espera que las mejoras en las pruebas para detectar el coronavirus permitan a los integrantes de la liga tener a sus seres queridos cerca dondequiera que estén.

Hasta el momento, las dos más relevantes sugerencias para llevar a cabo una temporada en una 'burbuja', son Las Vegas y Walt Disney World Resort en Orlando.

Aparentemente, MGM Resorts International habría enviado a la liga una propuesta para tener a los jugadores y a sus familias en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas, que cuenta con unas 4,700 habitaciones combinadas entre sus tres hoteles.

Acerca de si las familias de los jugadores tendrían autorización de permanecer cerca de ellos en Disney World sigue siendo una pregunta sin respuesta. Pero, el gigantesco parque del estado de Florida posee cerca de unas 30 mil habitaciones en sus hoteles a lo largo de sus instalaciones.




Derrick Rose, el jugador más valioso y más joven de la NBA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAAdam SilverCoronavirus

Más contenido de tu interés