null: nullpx

Los Rockets por fin ganaron en casa, gracias a 40 puntos de James Harden

Con 40 puntos de James Harden y 26 de Chris Paul, Houston derrotó 115-103 a Indiana, luego de cuatro derrotas consecutivas en su duela.
12 Nov 2018 – 12:26 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
James Harden (izq.) fue una pesadilla para los Pacers. Crédito: AP

HOUSTON.- Han pasado más de tres semanas en la temporada y los Houston Rockets finalmente consiguieron su primera victoria en casa.

James Harden anotó un récord de temporada de 40 puntos y Chris Paul agregó 26 para ayudar a los Rockets a una victoria por 115-103 sobre los Indiana Pacers este domingo por la noche.

Los Rockets, que habían perdido los últimos dos juegos de un viaje de cinco partidos, perdieron sus primeros cuatro en casa. Están 5-7 esta temporada y en el lugar 12 en la Conferencia Oeste.

Victor Oladipo tuvo 22 para los Pacers, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

La victoria se produce cuando los Rockets lidian con un comienzo decepcionante de la temporada y rumores e informes sobre el estado y el futuro de Carmelo Anthony con el equipo.

Anthony, quien está en su primer año en Houston, se retiró por segundo juego consecutivo con una enfermedad no revelada el día en que el New York Times publicó un informe que decía que le habían dicho que pronto sería liberado.

El gerente general Daryl Morey dijo antes del juego que el informe era "inexacto" y que señalar a Anthony como la causa de los problemas de Houston fue injusto.

Houston tuvo una gran ventaja durante la mayor parte de la segunda mitad y subió en 21 al ingresar al cuarto periodo, luego de que Paul y Harden acumularon 55 puntos combinados en los primeros tres cuartos.

Los Pacers abrieron el cuarto con una racha de 11-2, con los últimos cinco puntos de Oladipo para reducir la ventaja a 104-92 con aproximadamente 7 1/2 minutos por jugar.

Pero Harden, quien terminó con nueve asistencias y siete rebotes, anotó todos los puntos de Houston en una carrera de 5-2 para estirar la ventaja a 109-94.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAIndiana PacersHouston Rockets

Más contenido de tu interés