null: nullpx

En la NBA critican a Zlatan Ibrahimovic tras comentarios contra LeBron James

El exjugador Baron Davis pidió al sueco no meterse con James y devolver su look de Zohan a Adam Sandler; Enes Kanter también defendió a LeBron.
3 Mar 2021 – 02:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Distintas personalidades de la NBA arremetieron contra el futbolista Zlatan Ibrahimovic, luego de que el delantero sueco criticara al jugador de Los Angeles Lakers LeBron James por su activismo social y su participación en la política estadounidense.

"LeBron es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Apégate a lo que haces.

"Juego al futbol porque soy el mejor jugando al futbol. No me gusta la política. Si hubiera sido político, me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus", dijo Zlatan hace varios días en entrevista con Discovery.

LeBron James ya le respondió al sueco y dijo que nunca dejará el activismo social en temas de igualdad, justicia social, racismo y supresión del voto.

Pero ahora distintas voces de la NBA han salido en defensa de la estrella de Los Angeles Lakers.

"Zlatan, mantén tu culo fuera de Los Ángeles. Los Galaxy dan asco de todas maneras. Y eres más tonto que el demonio. Agarra ese look robado de Zohan y devuélvelo a Adam Sandler. Y ahora deja hablar al Rey", posteó el exbasquetbolista Baron Davis en su cuenta de Twitter.

Por su cuenta, Enes Kanter, jugador de Portland Trail Blazers, escribió que existe una gran diferencia entre meterse en la política al activismo social que realiza LeBron.

"Alguien que le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y llamar a los dictadores. Black Lives Matter no es una declaración política, estamos hablando en contra de la opresión. En Estados Unidos lo llamamos libertad de expresión", aseguró Kanter.

Jeremy Lin, jugador de Santa Cruz Warriors de la NBA G League, también salió en defensa de James.

Cargando Video...
La divertidísima presentación de Zlatan en el Festival de San Remo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAZlatan IbrahimovicMilan

Más contenido de tu interés