null: nullpx

La NBA da a conocer fecha del All-Star Game entre quejas de LeBron

El Juego de Estrellas se disputará el próximo 7 de Marzo en Atlanta. LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de los equipos.
18 Feb 2021 – 09:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de las quejas de sus principales figuras como LeBron James, la NBA confirmó el jueves que celebrará el All-Star Game el 7 de marzo en Atlanta y anunció a los jugadores titulares, que serán capitaneados por James y Kevin Durant.

En medio de la pandemia de coronavirus, que ha forzado la cancelación de una treintena de partidos de la temporada, la NBA decidió concentrar las actividades del tradicional fin de semana del All-Star en una sola jornada en la que no habrá acceso al público.

La NBA, que hasta ahora no había confirmado oficialmente el evento, sí abrió a finales de enero las votaciones para elegir a los jugadores participantes, en las que LeBron James (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) fueron los más nominados.

Además de James, que participará en su 17º All-Star, por la conferencia Oeste fueron escogidos también Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

Por el Este, además de Durant (11º All-Star), fueron seleccionados Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

La jornada arrancará con el concurso de habilidades y el de triples mientras que el de volcadas se disputará en el descanso del Juego de las Estrellas.

"Tengo cero energía y cero emoción por un Juego de las Estrellas este año", dijo James a principios de mes. "Es como una bofetada en la cara".

Los jugadores recordaron que la NBA prometió que tendrían una semana entera de descanso entre el 5 y el 10 de marzo cuando les pidió avanzar el inicio de la campaña al 22 de diciembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBANBA All Star Game

Más contenido de tu interés