null: nullpx

NBA acortará partidos de exhibición en la burbuja de Disney

La liga no quiere sobercargar a los jugadores tras más de cuatro meses sin actividad.
18 Jul 2020 – 07:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NBA tiene pensado acortar la duración de los partidos de exhibición a llevarse a cabo la próxima semana en la b urbuja de Disney con la intención de darle tiempo a los jugadores de aclimatarse al ritmo de competición.

Los partidos arrancarán el próximo miercoles y concluirán el 28 de julio. Cada cuarto tendrá una duración de 10 minutos. Todos los equipos disputarán tres juegos amistosos obligatorios, los últimos dos se jugarán con cuartos de 12 minutos.

Esta nueva medida tiene como objetivo ayudar a los jugadores a retomar condición y el ritmo de juego tras más de cuatro meses sin pisar una deula. Cabe destacar que no todos los equipos presentan planteles completos hasta el momento, por lo que reducir el tiempo ayudará a aquellos con pocos cambios.

Chris Paul, jugador del Oklahoma City y presidente del sindicato de jugadores de la NBA, comentó que hasta el momento los jugadores no están enterados de estas medidas. "No lo sé todavía, ya veremos".

La NBA aún se decide sobre algunos detalles de los partidos como si los jugadores deberán portar sus uniformes o indumentaria de entrenamientos.

Los jerseys conmemorativos con frases en pro de la justicia social y contra el racismo harán su debut los partidos del 30 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés