null: nullpx

NBA 2020-2021: todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada

La nueva temporada de la NBA 2020-2021 trae cambios jugadores.
10 Dic 2020 – 09:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La próxima temporada de la NBA 2020-2021 promete muchas emociones, algunos cambios en equipos que serán significativos y que servirán para impulsar a la mejor liga de baloncesto el planeta. Una campaña que llega con nuevos protocolos para evitar contagios por el coronavirus.

La nueva temporada de la NBA 2021 ya tiene fecha de inicio, arrancará con la primera jornada el 22 de diciembre 2020 y el debut del actual campeón: Los Angeles Lakers, comandados por su estrella Lebron James, en un partido que se jugarán en el Staples Center frente a su clásico rival Los Angeles Clippers.

La pretemporada inicia este viernes 11 de diciembre 2020 con cinco compromisos: Atlanta Hawks vs Mágicos de Orlando, Detroit Pistons vs Knicks de Nueva York, Chicago Bulls vs Rockets de Houston, los Trail Blazers de Portland vs Sacramento Kings y el quinteto de Los Angeles Lakers vs Angeles Clippers.

Las próximas semanas serán definitivas para muchos jugadores que podrían marcar grandes cambios dentro de los planteles de los equipos que disputarán la temporada NBA 2021, la misma que llegará con varios cambios en protocolos de seguridad y salud para evitar contagios por coronavirus, incluyendo pruebas periódicas para los árbitros.

Pau Gasol
El ala-pívot español quedó fuera de la NBA desde mayo del 2019 cuando una fractura navicular en el pie izquierdo le cortó la carrera que venía desempeñando hasta ese entonces con Milwaukee Bucks. Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre su posible regreso al conjunto de los Lakers y la posibilidad de hacer equipo junto a su hermano Marc.

Kyle Kuzma
El ala-pívot de Los Angeles Lakers, con 2.03 metros de estatura, ha estado metido en todo tipo de rumores de cambios durante esta semana. Actualmente son 3 los equipos que estarían interesados en sus servicios, entre ellos los Bulls de Chicago, los Wizards y los Trail Blazers de Portland.

Blake Griffin
El ala-pívot de Detroit Pistons es una de las estrellas más codiciadas de la NBA, promedió 15.5 puntos por partido y 4.7 rebotes durante la última campaña a pesar de que terminó lesionado, pero algunos reportes lo pondrían en la próxima temporada con los knicks de Nueva York o con los Blazers.

Zach LaVine
El jugador de los Bulls de Chicago es uno de los jóvenes promesas de toda la liga, actualmente defiende la camiseta de los Bulls de Chicago pero se dice que los próximos días podría confirmar su pase a los Nets a los Celtics de Boston.

James Harden
El jugador emblema de los Rockets de Houston rechazó la extensión de contrato de 2 años y 103 millones de dólares. Todo indica que en los próximos días podría convertirse en nuevo jugador de Brooklyn, ya que el mismo jugador declaró que quiere jugar junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Los Lakers de Los Ángeles, actuales campeones de la liga, jugarán cuatro compromisos de pretemporada antes de su debut, dos de ellos contra los Clippers el 11 y 13 de diciembre, y otros dos contra el conjunto Phoenix Sun el miércoles 16 y el viernes 18 de diciembre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés