null: nullpx

¿Mucho tráfico en New York? Eso no es problema para LeBron y sus Cavaliers

Luego de su práctica en el Madison Square Garden previo su juego contra los Knicks, el equipo completo de los Cavs prefirió subirse al metro.
13 Nov 2017 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte
LeBron y sus compañeros evitan el tráfico tomando el metro de NY Crédito: Twitter

A nadie le gusta estar atrapado en el tráfico más tiempo de lo necesario. Lo mismo, al parecer, sucedió con los Cleveland Cavaliers el lunes por la mañana.

Los Cavs tuvieron su práctica en el Madison Square Garden (donde LeBron James también aclaró sus comentarios recientes sobre Dennis Smith Jr. y los New York Knicks).

Después, el equipo debía hacer lo mismo que la mayoría de los equipos visitantes en Nueva York: regresar a su hotel para descansar antes del juego de esta noche. En lugar de soportar un largo viaje en autobús, dijo James, él y sus compañeros abordaron la línea del metro de la ciudad de Nueva York en su lugar.

James y sus compañeros de equipo se subieron al metro de Nueva York, con James explicando el viaje y burlándose de algunos compañeros de equipo.

"En nuestro regreso de la práctica... decidimos tomar un transporte diferente esta vez", dice James en el video. Luego habla con su compañero de equipo Kyle Korver, quien explica que el equipo tenía un viaje en autobús de 45 minutos o un viaje en tren de seis minutos para regresar al hotel. "Decidimos subirnos al tren con el escuadrón".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBACleveland Cavaliers

Más contenido de tu interés