null: nullpx

Michael Jordan y su equipo pescan un marlín de 200 kilos

El dueño de los Charlotte Hornets entró a un prestigiado torneo y lo hizo con el pie derecho.
9 Jun 2020 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo de pesca Big Rock Blue Marlin es conocido como uno de los más importantes en este ámbito en Estados Unidos y Michael Jordan decidió participar en la edición 62 del mismo, y de inmediato tuvo un impacto positivo.

Jordan y su tripulación, llamada "Catch 23," capturó un especimen de marlín azul de 442.3 libras (unos 200 kilos) este martes en el segundo día del torneo, que se está llevando a cabo en el estado en el que vive el dueño de los Charlotte Hornets, Carolina del Norte.

En video se aprecia al “Catch 23” camino a los muelles en Morehead City, Carolina del Norte, y cuando Jordan salió y subió al muelle, la gente empezó a ovacionarlo y a silbar.

El marlín fue pesado y registrado con 442.3 libras, situación que derivó en más vítores para Jordan y su equipo, quienes se tomaban fotos mientras sostenían unos puros, detrás del premio.




“Ha sido un rato desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, dijo Jordan.
Hasta el corte del martes por la tarde, la captura de Catch 23 era la quinta más pesada, de acuerdo con los registros del Torneo. MJ dijo que no es su primera participación en el torneo, pero admitió que sí es la primera ocasión en la que ha competido en North Carolina.

“Esta es una oportunidad para mí para volver a casa. Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”, destacó Jordan.

El torneo, que se lleva a cabo en su edición 62, ofrece una bolsa monetaria de 3.4 millones de dólares y cuenta con la participación de 204 embarcaciones. Al mismo tiempo, el evento ayuda también a recaudar fondos que se traducen en donativos para a la investigación contra el cáncer y causas locales.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés