null: nullpx
Golden State Warriors

"Mi intención es que sean parte del equipo para siempre": dueño de Warriors elogia a Curry y Thompson

Tras el pase a las Finales de la Conferencia Oeste, el dueño de Golden State reafirmó su compromiso de mantener a dos de las piezas más importantes de la organización: Steph Curry y Klay Thompson.
11 May 2019 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Stephen Curry y Klay Thompson Crédito: Elsa/Getty Images

Los Golden State Warriors avanzaron este viernes por quinta ocasión consecutiva a las Finales de la Conferencia Oeste tras eliminar a los Houston Rockets en el sexto juego de la serie.

Tras el partidazo que vio a Steph Curry y Klay Thompson combinarse para 60 puntos, el dueño de la organización, Joe Lacob, no tuvo más que elogios para sus dos jugadores, y sentenció que los quiere en su equipo "para siempre".

"Mi intención es mantenerlos como parte de nuestra organización para siempre. Es nuestra meta. Veremos qué sucede", comentó Lacob para ESPN.

Las palabras de Lacob parecen calmar a los fanáticos, ya que Thompson se convertirá en agente libre este verano y, aunque el jugador ha manifestado su amor por Golden State y el deseo de retirarse en dicha jersey, las tentaciones podrían ser muchas.

Sin embargo, por otra parte, los Warriors son el único equipo de la NBA que puede ofrecerle un contrato de cinco años por una millonada o un contrato para amarrarlo.

"Tengo un vínculo especial con él (Thompson). Es el primer jugador, desde que compré el equipo, que seleccionamos. El primero. Y siempre sentí un apego increíble. La gente se burla un poco de mí, pero siempre digo que amo a Klay", declaró el mandamás para ESPN.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés