null: nullpx
Miami Heat

Meyers Leonard dice insultos antisemitas en una transmisión en vivo

Miami Heat ya investiga las palabras de su jugador a través de un juego en línea.
9 Mar 2021 – 04:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meyers Leonard, jugador de l Miami Heat de la NBA, transmitió su partida de Call of Duty en Twitch donde fue sorprendido usando insultos raciales antisemitas (contra judíos) durante su participación en línea.

Leonard hizo una pausa, aparentemente para pensar en lo que iba a decir a continuación, antes de usar el insulto antisemita, todo apunta a que la elección de palabras de Meyers Leonard tuvo más intencionalidad que incidentes pasados como este.

En el video, se puede escuchar a Leonard diciendo: "M ------ cobardes, no f ------ me dispares, maldita sea, maldita sea...". El insulto antisemita se pronunció en medio de las dos blasfemias en medio del videojuego de Call of Duty, un videojuego de simulación de guerra.

De acuerdo a información del Miami Sun Sentinel, un portavoz del equipo dijo que el Heat está al tanto del lenguaje utilizado por Leonard. Aunque hasta este momento, ni Leonard ni el Heat han emitido declaraciones sobre su uso del insulto antisemita en la transmisión.

La persona con la que estaba jugando se rió del insulto de Leonard y los dos reanudaron el juego. Inmediatamente el video se volvió viral. Aproximadamente 30 minutos después de usar el insulto, Leonard recibió una llamada telefónica y terminó su transmisión antes de tiempo.

Leonard se está recuperando actualmente de una cirugía de hombro y está fuera de la temporada. Firmó un contrato de dos años y 19.5 millones de dólares en noviembre para regresar al equipo como agente libre, recientemente compró una casa en Miami.

Llamó la atención durante la búrbuja de la NBA en Orlando, fue el único jugador en la lista del Heat que estuvo de pie durante el himno nacional y señaló que "se opuso a la intolerancia, el racismo y el odio", pero que su decisión de presentarse durante el himno provino de un lugar de apoyo a los militares, no de contraprotestar el movimiento Black Lives Matter.

Cargando Video...
Westbrook contará la masacre racial que se vivió en Tulsa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami HeatNBARacismo

Más contenido de tu interés