null: nullpx

Marcus Morris, ¿el veneno en el juego de LeBron James?

El ala-pivot de los Celtics se lució en defensa en el juego uno, recordando grandes marcas que limitaron a la estrella de los Cavs.
15 May 2018 – 09:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cleveland Cavaliers forward LeBron James, right, fights for position against Boston Celtics forward Marcus Morris (13) during the third quarter of Game 1 of the NBA basketball Eastern Conference Finals, Sunday, May 13, 2018, in Boston. (AP Photo/Michael Dwyer) Crédito: AP

El juego ofensivo y la producción de puntos de LeBron James en la postemporada se pueden ver amenazadas por la defensa de los Celtics y en específico por una persona y se llama Marcus Morris.

El exjugador de Detroit y Phoenix mostró un gran juego limitando a James a solo 15 puntos en el encuentro.

La defensa mostrada por el ala-pivot nos hace recordar a jugadores que le hicieron marcajes históricos a la estrella de los Cavaliers y que tuvieron repercusiones en la duela.

Bruce Bowen, el jugador de los Spurs de San Antonio fue el encargado de marcar a LeBron en las Finales del 2007 entre Cleveland y San Antonio.

El experimentado elemento de los texanos limitó a 88 puntos al ‘Rey’ durante las finales, dejando un promedio de 22 puntos por juego en lo que fue una barrida de San Antonio sobre Cleveland en la primera final de James en su carrera.

Otro caso se dio con Caron Butler en las finales entre Dallas y Miami del 2011. En esa serie el alero de los Mavericks se volvió la sombra de James, haciendo que Dwyane Wade tuviera que tomar el rol de líder anotador con el Heat.

Al final Dallas se llevaría el campeonato ganando la serie en seis juegos.

Focos rojos para los Cavaliers y LeBron James, pues de seguir la tónica en la serie con la buena marca de Morris sobre el 23 los de Ohio tendrán que buscar opciones para anotar en su roster.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés