null: nullpx
Coronavirus

Malas noticias para los Nets, Kevin Durant puede no jugar cuando la NBA regrese

Y además Kyrie Irving también se encuentra en recuperación de una cirugía de hombro.
5 Jun 2020 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ya son 13 meses de inactividad de Kevin Durant en a NBA tras la ruptura de su talón de aquiles y posterior cirugía. Luego su cuarentena por su positivo al coronavirus interrumpió su rehabilitación y se sabe que no jugará cuando la temporada regrese a la actividad.
Crédito: AP Images

El alero estrella de los Brooklin Nets, Kevin Durant no hará su debut con el equipo cuando la temporada de la NBA se reinicie en julio.

Si tomamos en cuenta la suspensión de la temporada desde marzo, también es verdad que muchas cosas han pasado y que tienen a Durant si actividad por 13 meses desde que se sometió a su cirugía para arreglar su talón de aquiles que se rompió en las finales de la NBA.

Luego tuvo que pasar a cuarentena por dar positivo a coronavirus, lo que interrumpió su rehabilitación. Su agente Rich Kleiman y Sean Marks har reiterado en múltiples ocasiones que un regreso de Durant es muy poco probable.


Si los reportes de los que están cerca son correctos, Kevin Durant regresaría hasta el 1 de diciembre, cuando la temporada 2020-2021 arranque tras 18 meses de inactividad, lo que de entrada será mucho tiempo sin estar en las duelas y trabajando con el equipo, que no quiere arriesgar a su súper estrella.

Por su parte Kyrie Irving se recupera de una lesión de hombro que requirió cirugía que se practicó en marzo y no se ha presentado un cronograma definitivo sobre su recuperación. No está nada claro si podrá estar de regreso cuando se juegue el reinicio de la temporada de la NBA en Disney World.

Actualmente los Nets están por delante de Orlando MAgic sólo por 0.5 juegos y tiene ventaja de seis juegos sobre los Washington Wizards.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés