null: nullpx

Malas noticias para el resto de la NBA: Kevin Durant afirma que se quedará en los Warriors

A pesar de que será agente libre al terminar la presente temporada, al alero dijo que su futuro inmediato pasa por el equipo de Golden State.
8 Jun 2018 – 10:57 AM EDT

Kevin Durant seguirá en Golden State. El alero, que será agente libre al terminar la presente temporada, dijo que su futuro inmediato paso por el equipo de los Warriors, con el cual está muy cerca de lograr un segundo título en la NBA de manera consecutiva.

“Estoy planeando quedarme con los Warriors, ya lo resolveremos", le dijo 'Durant a Rachel Nichols, periodista de ESPN, añadiendo que solo quedan "pequeños detalles" por matizar su contrato.

Durant, que en el tercer partido de las Finales de la NBA anotó 43 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, está muy cerca de finalizar el primer año de un acuerdo de dos temporadas y 51 millones de dólares que firmó, pero el cual contiene una cláusula para salirse del contrato de forma voluntaria antes de la campaña 2018-19.

Todo indica que al terminar esta campaña, ‘KD’ saldrá de su contrato para convertirse en agente libre sin restricciones y poder firmar un nuevo acuerdo, con mejores dividendos para el jugador, con el conjunto de San Francisco.

Vale la pena recordar que el pasado verano, Durant renunció a cerca de 10 millones de dólares más para que los Warriors pudieran retener a jugadores vitales en el equipo como Stephen Curry, Andre Iguodala y Shaun Livingston.

Sobre el nuevo contrato de ‘Durantula’ , este podría ser de 158 millones de dólares y cuatro años.


RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés