null: nullpx

Magic y otras estrellas de la NBA reaccionan a ‘The Last Dance’

Magic Johnson comentó que ahora los jóvenes entenderán porqué Jordan es el mejor de todos los tiempos.
20 Abr 2020 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras un mes privados de basquetbol por la pandemia de coronavirus, jugadores y aficionados de la NBA vivieron con intensidad los primeros capítulos de ‘The Last Dance’, el documental que ofrece una mirada privilegiada a los Chicago Bulls de Michael Jordan.

“Con este documental los jóvenes aficionados que nunca vieron jugar a Michael, ahora entienden porqué es el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos", recalcó el legendario base de Los Angeles Lakers, Earvin 'Magic' Johnson.

"Las mejores dos horas de la cuarentena", escribió en Twitter el ala-pívot de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, sobre los dos primeros capítulos de la serie

"Podría haber visto los 10 capítulos ahora mismo", coincidió Zach Lavine, la actual figura de los Bulls

‘The Last Dance’, que contiene material inédito guardado desde hace más de 20 años, aborda la temporada 1997-98 de los Bulls, la última de la mítica dinastía que logró seis campeonatos en ocho años

Con entrevistas a sus principales protagonistas, incluidos Jordan y personalidades como Barack Obama, el documental relata el esfuerzo, la gloria y la autodestrucción de uno de los mejores equipos de la historia del deporte.

También es una ventana para que las nuevas generaciones se asomen a la figura ultracompetitiva de Jordan, incluidos jugadores que lucen su icono en ropa y tenis, pero que no alcanzaron a verlo en directo dominar la NBA y convertirla en un fenómeno global.

"Siento que este documental me hará poner a Michael Jordan en el primer lugar de los mejores jugadores de la historia”, dijo Trae Young (nacido en 1998), quien tenía por delante en su lista personal a su contemporáneo LeBron James.

El documental, que consta de 10 episodios que se irán transmitiendo semanalmente, iba a ser originalmente lanzado coincidiendo con el inicio de las Finales de la NBA en junio, pero se adelantó para que los aficionados pudieran disfrutarlo durante este periodo de ausencia de deportes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAMichael JordanBásquetbol

Más contenido de tu interés