null: nullpx

¡Magia en la Bahía! Curry rescata a los campeones y otorga primera victoria de la temporada

Luego de que el Oklahoma City Thunder se pusiera adelante en el último cuarto con una gran actuación de Paul George, los locales lograron dar la vuelta gracias a Steph Curry.
17 Oct 2018 – 01:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

San Francisco, EE.UU.- Stephen Curry y Kevin Durant recibieron sus anillos de campeonato la noche del martes por haber conseguido el tercer título con Golden State en cuatro campañas, y minutos después se combinaron para derrotar a Oklahoma City 108-100 en el debut de la temporada.

Curry anotó 32 puntos con 9 asistencias y 8 rebotes, mientras que Durant registró 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en un partido que se complicó en el último cuarto.

"El primer partido pudo haberse inclinado para cualquiera", dijo Curry. "Dimos un tercer cuarto muy malo, pero aguantamos y pudimos llevarnos la victoria. Tenemos que hacernos del balón de mejor manera".

Y después el mejor lanzador de todos los tiempos habló de la responsabilidad que recae en el equipo al ser los actuales campeones.

"Sabemos lo que está en juego. Ganar tres campeonatos al hilo nos pondría al nivel de un grupo muy selecto. No tenemos miedo al éxito, pero tenemos que ir paso a paso durante la temporada. Creo que estamos listos".

Paul George fue el máximo anotador del Thunder con 27 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, y fue pieza fundamental para que Oklahoma City pudiera tomar ventaja en el último cuarto y pegarle un susto al campeón.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés