null: nullpx

Luto en la NBA por la trágica muerte de un agente

Dan Fegan, célebre representante de Ricky Rubio y Dwight Howard entre otros, falleció en un accidente automovilístico al impactarse con un autobús.
26 Feb 2018 – 03:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dan Fegan representó a varias estrellas de la NBA como Ricky Rubio y Dwight Howard. Crédito: Getty Images

El veterano agente de jugadores de la NBA, Dan Fegan, falleció el domingo como consecuencia de un accidente automovilístico.

La Patrulla Estatal de Colorado informó que Fegan, de 56 años, conducía una camioneta cuando trató de incorporarse a una carretera y fue golpeado por un autobús.

El accidente ocurrió cerca de Aspen, localidad turística que se encuentra a unos 270 kilómetros al oeste de Denver.


De acuerdo a las declaraciones que hizo Gabe Easton, policía estatal de Colorado, al periódico local Aspen Times, los otros ocupantes de la camioneta, que son el hijo de Fegan, de cinco años de edad, y una mujer de California, de 29, fueron trasladados en helicóptero a un hospital de Denver en estado grave.

Las autoridades indicaron que ninguno de los pasajeros del autobús resultó herido.

De acuerdo al presidente de la empresa Roaring Fork Transportation Authority, el conductor del autobús no tuvo tiempo de evitar la colisión.


La familia de Fegan emitió un comunicado a través de un portavoz, Terry Fahn, de la empresa Sitrick and Company, en la que indica que "perdimos a un gran hombre, padre, hijo y hermano que siempre se puso de pie no sólo por sus clientes, sino también por lo que sabía que era lo correcto".

El comunicado agrega que toda la familia está conmocionada y entristecida por el accidente, y piden a los medios de comunicación privacidad ante la tragedia que tienen que enfrentar.

Fegan representaba a JJ Barea, DeMarcus Cousins, Jrue Holiday y fue agente del español Ricky Rubio y de Dwight Howard.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés