null: nullpx

Luka Doncic anota sobre la bocina y sorprende a LeBron James

El basquetbolista esloveno realizó un triple de fantasía para darle el triunfo a los Mavericks sobre Grizzlies.
15 Abr 2021 – 01:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Doncic anotó sobre la chicharra para el triunfo de los Mavericks sobre Grizzlies. Crédito: EFE

El base esloveno Luka Doncic anotó un tiro cuando faltaban 1.8 segundos para que terminara el partido y logró darle el triunfo a su equipo Dallas Mavericks sobre Memphis Grizzlies por 113-114.

Doncic aprovechó un saque lateral para tomar el balón y mientras se estaba cayendo lo lanzó para incrustarlo en las redes en medio del sonido de la bocina que marcaba el final del último cuarto.

En total, Doncic aportó 29 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes para la victoria de los Mavericks que venían de encajar dos derrotas consecutivas ante los Spurs (117-119) y 76ers (95-113).

Cabe destacar que seis de los 29 puntos los hizo en los últimos 25 segundos para que los Mavericks se llevaran el último cuarto (24-31) después de que los Grizzlies se habían llevado los tres primeros con marcador de 34-32, 26-25 y 29-26.

“Me estaba cayendo y ni pude mirar el aro, así que tuve mucha suerte, pero nos vale. Me sorprendió que entrara el tiro, esa sensación es la mejor”, comentó Doncic al término del partido de la NBA.

Mientras que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se mostró sorprendido en Twitter ante semejante el majestuoso tiro del esloveno: "WOW WOW WOW!!!!! Vamos Doncic, no hablas en serio, hombre".

Los Mavericks tienen una marca de 30-24 y están ubicados en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Los Grizzlies se encuentran un escalón por detrás con un registro de 27-26.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés