null: nullpx

Los Warriors viajan a Washington y eligen visitar a Obama sobre Trump

Jugadores de los campeones Golden State Warriors visitaron al expresidente Barack Obama, en lugar de asistir a la Casa Blanca con Donald Trump.
25 Ene 2019 – 11:54 PM EST

WASHINGTON D.C.- Es una tradición no escrita que cuando el campeón de la NBA visita a los Washington Wizards, pase también por la Casa Blanca para ser recibido por el presidente en turno.

Los Golden State Warriors hicieron ciertamente su visita, pero no al presidente en funciones ni a su residencia, sino al exmandatario Barack Obama, en una reunión informal a la que solo asistieron jugadores, sin ningún entrenador ni directivos.

No es la primera vez que los Warriors desprecian la invitación de Trump a la Casa Blanca, pues la temporada pasada aprovecharon su visita a la capital para convivir con niños de Seat Pleasant, Maryland, de donde es originario Kevin Durant, en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana.

Este año simplemente decidieron ver al presidente con el que sí convivieron en el primer título que ganaron en esta era.


No hubo actividades oficiales además de su partido ante los Wizards para los Warriors, pero al menos 14 jugadores se encontraron con Obama, entre ellos Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green.

RELACIONADOS:NBAGolden State Warriors

Más contenido de tu interés