null: nullpx

Los Warriors conquistan la capital y ganan su noveno partido al hilo

Los Golden State Warriors vencieron 126-118 a los Washington Wizards y ganaron su noveno partido consecutivo con 38 puntos de Stephen Curry.
25 Ene 2019 – 12:17 AM EST

WASHINGTON, D.C.- Stephen Curry anotó 38 puntos, el oriundo de Washington Kevin Durant aportó otros 21 y los Golden State Warriors derrotaron 126-118 a los Wizards para llegar a nueve triunfos en fila, su racha más larga de la temporada.

Los bicampeones defensores consiguieron 70 puntos en la zona pintada después de encestar apenas uno de seis disparos externos en el primer periodo. Curry comandó la ofensiva interna de Golden State después de que apenas conectó dos de ocho intentos de triple.

Durant encestó 9 de 18 intetos de campo.

El pívot DeMarcus Cousins finalizó con 17 unidades en 24 minutos en su tercer partido con los Warriors desde que se perdió casi todo el año con una ruptura en el tendón de Aquiles. Cousins causó problemas toda la noche a la defensiva de Washington.

Trevor Ariza encabezó a los Wizards con 27 unidades, su cifra más alta de la campaña, y Bradley Beal tuvo 22 tantos por Washington, que vio rota una racha de dos triunfos.

Más contenido de tu interés