null: nullpx

Los Timberwolves le dan las gracias al coach y presidente de operaciones Tom Thibodeau

Una hora después de apalear a los Lakers, los Minnesota Timberwolves despidieron a Tom Thibodeau, coach y presidente de operaciones del equipo.
7 Ene 2019 – 8:38 PM EST

MINNESOTA.- Una persona con conocimiento de la decisión le dijo a AP que los Minnesota Timberwolves han despedido al entrenador Tom Thibodeau, a mitad de camino en su tercera temporada con el equipo que comenzó con la agitación que rodea al All-Star Jimmy Butler.

La persona habló a la AP bajo condición de anonimato porque los Timberwolves aún no habían anunciado la noticia. The Athletic informó por primera vez que Thibodeau, quien también era el presidente de operaciones de baloncesto con toda la autoridad sobre la lista, había sido despedido.

Thibodeau tuvo marca de 97-107 con los Wolves, quienes regresaron a los Playoffs de la NBA la primavera pasada después de una ausencia de 13 años. Sin embargo, cuando Butler, la preciada adquisición de Thibodeau, se abrió paso fuera de Minnesota, la temporada comenzó con un comienzo difícil para poner a Thibodeau en un lugar débil.

El movimiento se realizó aproximadamente una hora después de la victoria del equipo por 108-86 el domingo sobre los Lakers de Los Angeles.


RELACIONADOS:NBAMinnesota Timberwolves

Más contenido de tu interés